BTTFene en EDR 2015

EDR2015

“Entre duas Rias” es el nombre de la ruta que tanto hacia disfrutar a los miembros del Club BTT Fene por Mugardos y alrededores.

Club do Mar Pulpeiros BTT eran los encargados de la perfecta organización y señalización de esta fantástica ruta. Diferentes optativas de ruta para todos los públicos y gustos. Aproximadamente 35 Kilómetros muy rodadores, cabe destacar la gran labor de limpieza de los caminos que han puesto en esta ruta, un 10!! donde podías retirarte… Pero si todavía tenias ganas de continuar, aquí empezaba lo divertido. Subimos a Montefaro por una subida bastante técnica, y bajamos por unas bajadas muy chulas disfrutando de las vistas. Otra vez más podías irte para casa… o volver a subir. Esta vez por una subida mucho mas rodadora y agradecida. Al empezar la bajada hacia el final de la ruta, una gran sorpresa preparada de una bajada muy técnica y divertida, con ciertos tramos peligrosas que te suben la adrenalina. Una ruta de 58km a la que el año que viene no podremos fallar.

Y aun hay más!! Ademas de disfrutar con la ruta, Premio para CLUB BTT FENE con el mayor numero de inscritos.

Por otro lado, en la ruta GIANT LIVE hacían disfrutar a muchos afortunados de poder probar sus modelos durante la ruta en su DEMO DAY 2015.

Desde el Club BTT Fene queremos agradecer al Club do Mar Pulpeiros BTT y a toda la gente que hizo posible las laboriosas tareas que llevaron a cabo la organización de la ruta.

Estate atento y visita nuestra sección multimedia ya que en unos días habrá fotos de de la ruta!!

Nos vemos el año que viene!!

clubfene edr1