19 Julio Desafio Del Agua

ruta del agua fenicos

 

 

El pasado domingo,asistimos un gran número de compañeros,al desafio de la ruta del agua en Betanzos.

Donde algunos pudieron completar el desafió y otros tuvieron que terminar la ruta de 47km que tenían preparada los compañeros de Betanzos. Lo mas importante que ninguno abandono y pudieron acabar la ruta sin ningún percance.

Nuestro compañero y presidente Julio consiguió el 9 puesto en su categoría y puesto 38 de la general con un tiempo 5h 31min 10sg.Tuvimos la oportunidad de hablar con el y nos contesto a unas preguntas:

1ª P-Buenas Julio,¿Que tal?¿Que te pareció la ruta?

R- Buenas,bien. Muy buena ruta,algo durecha pero una gran ruta,con grandes paisajes muy bonitos y unos senderos espectaculares.

2ª P-Durante la ruta,¿como fueron tus sensaciones?

R- La ruta muy buena,algo dura la verdad aunque bueno,en todo momento pensando positivo y no en negativo jejeje.

3ª P- Un 9 puesto en tu categoria,un buen incentivo para preparase mejor para el año e intentar superar ese puesto,no?

R- Si,yo siempre digo que todo se puede mejorar,el problema que solemo tener todos o casi todos,es la vida cotidiana…el tiempo,no todos carecemos de tiempo para poder entrenar y poder estar mas arriba en tus entrenamientos,y eso es algo quenos retrasa,pero si al final robamos un poquito, podemos mejorarlo,aunque sea pasito a pasito,para lo que suelo entrenar yo, un 9º puesto para mi es una victoria. Otro año tendremos que intentarlo robando mas tiempo y superar esta clasificación.

4ª P- ¿Que opinas de este tipo de eventos?

R-Yo creo que esto esta muy bien,muy buena iniciativa para el deporte y para que los más pequeños y no tan pequeños,disfrutemos de este gran deporte que es el MTB.Yo animo a la gente a que prueben este gran deporte y puedan disfrutar de la naturaleza desde otro punto de vista,que es la bici.

5ª P- Para concluir,fue un gusto hacerte estas cuestiones y que nos comentases como viste tu este gran evento,gracias.

R- Gracias a usted, por su tiempo.

Deja un comentario