19 Julio Desafio Del Agua

19 Julio Desafio Del Agua

En este momento estás viendo 19 Julio Desafio Del Agua

ruta del agua fenicos

 

 

El pasado domingo,asistimos un gran número de compañeros,al desafio de la ruta del agua en Betanzos.

Donde algunos pudieron completar el desafió y otros tuvieron que terminar la ruta de 47km que tenían preparada los compañeros de Betanzos. Lo mas importante que ninguno abandono y pudieron acabar la ruta sin ningún percance.

Nuestro compañero y presidente Julio consiguió el 9 puesto en su categoría y puesto 38 de la general con un tiempo 5h 31min 10sg.Tuvimos la oportunidad de hablar con el y nos contesto a unas preguntas:

1ª P-Buenas Julio,¿Que tal?¿Que te pareció la ruta?

R- Buenas,bien. Muy buena ruta,algo durecha pero una gran ruta,con grandes paisajes muy bonitos y unos senderos espectaculares.

2ª P-Durante la ruta,¿como fueron tus sensaciones?

R- La ruta muy buena,algo dura la verdad aunque bueno,en todo momento pensando positivo y no en negativo jejeje.

3ª P- Un 9 puesto en tu categoria,un buen incentivo para preparase mejor para el año e intentar superar ese puesto,no?

R- Si,yo siempre digo que todo se puede mejorar,el problema que solemo tener todos o casi todos,es la vida cotidiana…el tiempo,no todos carecemos de tiempo para poder entrenar y poder estar mas arriba en tus entrenamientos,y eso es algo quenos retrasa,pero si al final robamos un poquito, podemos mejorarlo,aunque sea pasito a pasito,para lo que suelo entrenar yo, un 9º puesto para mi es una victoria. Otro año tendremos que intentarlo robando mas tiempo y superar esta clasificación.

4ª P- ¿Que opinas de este tipo de eventos?

R-Yo creo que esto esta muy bien,muy buena iniciativa para el deporte y para que los más pequeños y no tan pequeños,disfrutemos de este gran deporte que es el MTB.Yo animo a la gente a que prueben este gran deporte y puedan disfrutar de la naturaleza desde otro punto de vista,que es la bici.

5ª P- Para concluir,fue un gusto hacerte estas cuestiones y que nos comentases como viste tu este gran evento,gracias.

R- Gracias a usted, por su tiempo.

Deja una respuesta