12 Horas BTT Abegondo

Sábado 25 de Julio, Abegondo. Orgullosos de “nuestro club”12horas btt abegondo

Allí estaban 4 valientes miembros del Club BTT Fene formando el “TEAM FENICIOS”. David Fernández Casal, Dani bttfeneabegondoCaneiro, Demis Martínez y Moncho Aguilar, competirian en la categoria EQ4MAS dándonos por supuesto su 100%.

Acelerando por un circuito bastante exigente y con un alto nivel de los rivales, que no nos ponia nada facil nuestro debut en esta prueba, consiguieron unos excelentes resultados.

bttfeneafondo

Eran 16 los inscritos en nuestra categoría de 4 miembros masculinos donde han conseguido un merecido 5º puesto!!!

Y un total de 70 en en todas las categorías donde nos colocaban en 6ª posición.

Enhorabuena por supuesto para nuestros corredores, que lo han hecho perfecto. Y agradecer que sea posible colocar al Club BTT Fene en lo alto de las tablas!!!

Gracias por supuesto a la organización Club Ciclista Bicicletas Brais Chas y al Concello Abegondo, que hizo que todo esto fuese posible. Una prueba 10 en la que estaremos sin dudarlo el año que viene!!

Aprovechamos también para dar las gracias, ademas de estas 4 fieras del pedal protagonistas de esta noticia, a todo el Club BTT Fene que en mayor o menor escala, nos representa en cada evento de nuestros alrededores, que cada vez llegan mas lejos!!                     bttfene abegondo