12H BTT Carballo

12h carballo

El club BTT Fene,vuelve a asistir a otra prueba de resistencia de 12h.La primera a la que asistimos fue las 12h de Abegondo,en la cual disfrutamos con la prueba y en la que se consiguio un 4 puesto muy luchado por parte de nuestros compañeros.

Este fin de semana llevaremos a 2 equipos a correr en la modalidad de Equipos de 3 masculino,en el cual en el segundo equipo se une un corredor del Club Eskornabois,con lo que llevan el nombre de ambos clubs y a 1 en Equipo individual.

En individual masculino competira nuestro compañero:Borja Picos.

Los dos equipos de 3 estan formados por:
El primer equipo lo forman:Julio Arnoso,Jorge Cal y Jose Antonio Garcia (Josi).
Y el segundo equipo lo forman:Samuel Bustabad,Diego Golpe y Dani (miembro del club eskornabois).

Desde aquí,queremos darles ánimos a:Julio,Jorge,Josi,Samuel,Diego,Borja y Dani,que disfruten de la prueba y que la terminen de la mejor manera posible.Y a todos los participantes que asisitiran.

Suerte para todos y a darle GAS!!!!

Nos vemos en Carballo.