Medalla de ORO

12h carballo

 

Gran Sábado 22, pasado por agua, frío y barro en el VII Circuito BTT 12h de Carballo, organizado por A.D. Media Ducia .

Un circuito muy bonito y bien señalizado. Muy rodador al igual que técnico. Un río, piedras, giros complicados, incluso un salto y mucha diversión hacían el circuito perfecto para los amantes de este deporte.

Sobre las 14h la lluvia complico el circuito. Muchos corredores se veían obligados a abandonar por el frió, la lluvia y el barro.

El Club BTT Fene seguía al pie del cañón, sufriendo por supuesto, pero nunca planteando el abandono. Mucha lluvia y barro, al igual que las zonas intratables y el riesgo a las caidas eran los principales rivales de esta prueba.

DIPLOMA DE BRONCE

 

 

Felicidades a David Fernández Casal, que tuvo que abandonar por fallos mecánicos tras comenzar la tarde, pero aún así  con un buen resultado, puesto 20° en equipo individual y 94° de la general. Gran valor de este Fenicio que se atrevió a ir a las 12h en solitario!!

 

DIPLOMA DE PLATA

Por otro lado, dos de nuestros fenicios y el compañero Daniel López Porto del Club EsKornabois, que formo equipo con Samuel Bustabad y Diego Golpe obtuvieron un gran resultado en su categoría, 5° puesto en la categoría de EQMAS3, y un 29º puesto en la General. Enhorabuena para este gran equipo, que puso todo su empeño a pesar de tener problemas con una rotura de cadena en la primera vuelta.

 

Otro equipo de tres, fueron, Julio Arnoso, Jorge Cal y José Antonio (Lobo) con unmejor resultado en la categoría de EQMAS3. Sus fisicos y sus bicicletas no perdonaron, y consiguieron un muy merecido 4° puesto en equipo de tres y 16° puesto en la general. Felicidades campeones!!

DIPLOMA DE ORO

Visita nuestro facebook y consigue nuestras fotos!

Deja un comentario