Infierno Cantabro y XC Betanzos!!!

En este momento estás viendo Infierno Cantabro y XC Betanzos!!!

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el fin de semana y con el,tenemos las pilas cargadas para este Sabado.

En tierras cantabras,tendremos a 2 compañeros representandonos en los infiernos cantabros en los 10.000 del soplado,en modalidad BTT.

Nuestros compañeros Dani y Victor,serán quien nos representen y desde aquí le mandamos toda la suerte del mundo,que disfruten de la prueba sin lastimarse y que puedan ser finisher.

Nuestros vecinos de Betanzos,el club caimanes btt,organizan la I XC Monte do Gato,prueba puntuable para el campeonato gallego,en el cual tendremos a nuestro compañero Moncho en representación del club.Esperamos que disfrute de este circuito que nos tienen preparado los compañeros del club Caimanes btt y pueda acabar la prueba sin complicaciones.

los-diez-mil-del-Soplao perfil-Btt

descarga mapa