Pontevedra Non Stop 12h

En este momento estás viendo Pontevedra Non Stop 12h

Este fin de semana,nos trasladamos a Pontevedra a participar en la III Edicion de Pontevedra Non Stop 6-12h.

Prueba 12-6h Non Stop Pontevedra, gran día de Btt, día largo para nuestros fenicios, llenos de sufrimiento, risas, mucha comida, pedazo de Paella, de la mano de Jorge Cal jjjii también tuvimos mucha, mucha agua pero lo bueno es que lo disfrutaron y tuvieron buenos resultados, nos representaron tres equipos,
Julio Arnoso, José García (Yosi), Jorge Cal, que formaron equipo de 3/12h con un resultado de, 28° puesto de la General, un 13º puesto en su Categoría, con un resultado de 27 vueltas.
Por otro lado en Equipo de 3/12h.
Carlos Otero, José Hermida (Ray), José Monterroso, obtuvieron un 35° puesto de la general, un 15° puesto en su categoría y con un resultado de 26 vueltas.
En Equipo de 4/12h.
Raúl Sabín, David Bollo, David Fernadez, Alberto Pérez, obtuvieron un 61° puesto de la general, un 27° puesto en su categoría y con un resultado de 22 vueltas.
Miky,Borja Breton y Miguel,obtuvieron un 48º puesto en la general y un 20º puesto en la categoria de 3/12h.

Darles la enhorabuena a todos los equipos y a los fenicios que participaron en colaboración con otros equipos, a la organización por este gran evento y a todos los participantes, para el año más y mejor, un placer poder participar en es gran prueba de Resistencia.

non-stop-12h