2º Sorteo BiciTotal

Seguimos con más SORTEOS!!!!!
Este Segundo sorteo será con la colaboración de Bici Total Ferrol, que como ya os dijimos, aportaba seis cheques regalo de 10€ cada uno, en el que sorteábamos de dos en dos, por un valor de 20€ por regalo y persona.
El 1° ya lo sorteamos y Vamos con el 2°!!!
Recordaros que en este regalo participan todas las personas que tengan las inscripciones realizadas. Los ganadores se publicaran aquí en el Facebook y en la web del Club www.clubbttfene.es
Cada ganador llevara su regalo en la bolsa de inscripción cuando recoja el dorsal.
El ganador de este se publicará el Viernes por la noche y a continuación comunicaremos el siguiente sorteo.
Queremos dar las gracias a todas las casas colaboradoras por su aportación en esta V Ruta BTT SDF 2016
SUERTE A TODOS!!!!
Y RECORDAD!! Cuanto antes hagáis vuestra inscripción, más posibilidades tendréis de ser ganadores de un obsequio.
2-sorteo