2º Sorteo EumeBike

Seguimos con más SORTEOS!!!!!
Este Segundo sorteo será con la colaboración de EUMEBIKE , que como ya os dijimos, aportaba tres camisetas Técnicas Ag2r La Mondiale,en el que sorteábamos de una en una y persona, el 1° ya lo sorteamos y Vamos por el 2°!!! Recordaros que en este regalo participan todas las personas que tengan las inscripciones realizadas.
Los ganadores se publicaran  en el Facebook y en la web del Club www.clubbttfene.es
Cada ganador llevara su regalo en la bolsa de inscripción cuando recoja el dorsal.
El ganador de este se publicará el Jueves por la noche y a continuación comunicaremos el siguiente sorteo.
Queremos dar las gracias a todas las casas colaboradoras por su aportación en esta V Ruta BTT SDF 2016
SUERTE A TODOS!!!!
Y RECORDAD!! Cuanto antes hagáis vuestra inscripción, más posibilidades tendréis de ser ganadores de un obsequio.Recordar apuntaros AQUI

2o-sorteo-eumebike