1º Sorteo Decathlon

Seguimos con más SORTEOS!!!!!

Esta vez con la colaboración de DECATHLON , que aporta seis kits de limpieza para la Bicicleta.

Estos regalos se sortearan de tres en tres y uno por persona !!! Recordaros que en este regalo participan todas las personas que tengan las inscripciones realizadas.

Los ganadores se publicaran en el Facebook y en la web del Club www.clubbttfene.es Cada ganador llevara su regalo en la bolsa de inscripción cuando recoja el dorsal.

A falta de poco tiempo para cerrar inscripciónes, Los ganadores de estos se publicará el Miércoles por la noche y a continuación comunicaremos el siguiente sorteo.

Queremos dar las gracias a todas las casas colaboradoras por su aportación en esta V Ruta BTT SDF 2016
SUERTE A TODOS!!!!
Y RECORDAD!! Cuanto antes hagáis vuestra inscripción, más posibilidades tendréis de ser ganadores de un obsequio.