Empiezan los Sorteos!!!

Empiezan los Sorteos!!!

En este momento estás viendo Empiezan los Sorteos!!!

EMPEZAMOS CON LOS SORTEOS!!!!!
Este primer regalo, será gracias a la colaboración de Mas Sport Fene, que aporta dos Camisetas de la marca Nike y Adidas, se sortearán independientes, una prenda por cada participante, aunque se sortearán el mismo día ambos regalos, entrarán en dicho sorteo las personas que tengan su inscripción realizada.Los ganadores se publicaran aquí en el Facebook y en la web del Club www.clubbttfene.es Cada ganador llevara su regalo en la bolsa de inscripción cuando recoja el dorsal.
El ganador
se publicará mañana Domingo 24 por la noche y a continuación comunicaremos el siguiente sorteo.

Queremos dar las gracias a todas las casas colaboradoras por su aportación en esta VI Ruta BTT SDF 2017

SUERTE A TODOS!!!!

Y RECORDAD!!
Cuanto antes hagáis vuestra inscripción, más posibilidades tendréis de ser ganadores de un obsequio, ya sabéis que podéis inscribiros en:

21764804_1971974279726392_6132408543094526672_n