Fin SDF 2017

Fin SDF 2017

En este momento estás viendo Fin SDF 2017

VI SDF Lista, este año quisimos crecer Mas, celebrarlo aún mejor que años atrás, darle un toque con nuevos senderos y nuevas ideas, y parece que los comentarios que nos van llegado, no podían ser mejores!! Seguramente… habrá de todo, pero bueno… lo importante es que la gente quede contenta y parece que si…!!! Esto es lo que nos importa.Para nosotros es la mayor recompensa, esta edición no a sido la más grande de asistentes Ciclistas, pero 270  es un gran número para llenar nuestros Senderos, da gusto ver un gran número de ciclistas pasar, ver que lo están disfrutando, ver sus sonrisas, la emoción que llevan, el cachondeo, el buen humor y sobretodo, el COMPAÑERISMO!!!
que más se puede pedir?

En nombre del club, daros las gracias por estar un año más en esta VI edición Sendeiros de Fene SDF, también pediros disculpas por todos los fallos cometidos, que sabemos que los hay, los hay…. jjiii todos los años se intentan mejorar, y se consiguen, pero aún queda mucho que trabajar, no es fácil, aún que intentar lo intentamos.

Queremos dar las gracias, a todas las casas COLABORADORAS!! que son muchas….muchas…, Policia Local de Fene, al gran número de Voluntarios de Protección Civil, a los Alfa Charlie, al Concello de Fene, etc…. nada de esto se podría hacer sin la gran colaboración de toda esta gente, vosotros, como participantes, y sin olvidarme y darles medalla de ORO
A los compañeros de este club, que son los mejores, y con este escrito despedirnos hasta la VII SDF 2018, gracias gracias gracias y 1000 gracias a tod@s.

22406389_1980300952227058_2920802489533350859_n