Presentación Equipación 2018

Presentación Equipación 2018

En este momento estás viendo Presentación Equipación 2018

Acabada la temporada de btt y a falta de 2 meses para acabar el año,los tiempos pasan y en este club seguimos mirando al futuro.Por eso decidimos dar un cambio radical…y para esta próxima temporada decidimos actualizar nuestra equipación.

Esta nueva equipación es totalmente nueva y arriesgada,aunque a la mayoría de este club gusto y mucho.En carretera seremos mas visibles a los demás vehículos y muchísimo mas limpia que la anterior.Diseño totalmente innovador y nuevos colores que ya no nos costara diferenciarnos jeje. Con este cambio damos un nuevo lavado de cara a nuestra ropa y así mejorar en la visibilidad de cara al ir por carretera.

Si quieres vestirte con esta equipación,solo tendrás que pasarte por nuestras instalaciones y allí te asesoraremos con mucho gusto.

Aquí os presentamos la nueva equipación para este próximo año que empieza y los que vendrán!!!