Transgalaica Cotobade 2018

Transgalaica Cotobade 2018

En este momento estás viendo Transgalaica Cotobade 2018

Este domingo pasado,empezaba la primera Transgalaica del año en Cerdedo-Cotobade y hasta alli nos trasladamos 4 compañeros de este club.Y otros tantos este domingo disfrutaron de la salida matutina de este club por los montes Mugardeses,en  la que disfrutaron como siempre.

En el día de la prueba las condiciones fueron las mejores para poder disfrutar de dicha prueba,ya que nos acompaño el sol toda la prueba.Ruta de 28km y 850m de desnivel acumulado que ponía a cada uno en su lugar.Una ruta espectacular,senderos bonitos,subidas técnicas y exigentes en las que si dabas todo a lo largo de la prueba te pasaría factura y bajadas rápidas y técnicas en las que a los que les gusta bajar las disfrutaron a tope seguro.

Nuestro compañero Carlos Otero se estrenaba este año haciendo un 4 puesto en su categoría Máster 50.
Nuestros compañeros Pablo Martinez y Miky hicieron 107 y 108 en su categoría Máster 30.
Y nuestro compañero David Fernandez no pudo completar la ruta por muy poco no paso el corte,esperamos que para la próxima lo pase y pueda terminar satisfactoriamente.

La próxima Transgalaica dentro de 2 semanas en Ames 11 de Marzo.

1470866439_8s2p