Finde Intenso!!!

  • Actualizado
  • Publicado en Actualidad

Finde Intenso!!!

En este momento estás viendo Finde Intenso!!!

Este fin de semana se vino cargado de salidas.
El Sábado asistimos al I Trofeo XCO BTT Grupeta Pan de Zarko,en el concello de A Cañiza.
Y el Domingo tuvimos representación en la Ruta BTT Terra Chá en Vilalba y como cada domingo unos cuantos compañeros hicieron la salida Dominguera de cada fin de semana.

Tres compañeros fueron a correr el I Trofeo XCO BTT Grupeta Pan de Zarko,en el concello de A Cañiza.Un circuito,que por culpa del mal tiempo se hizo mas duro de lo esperado,ya que la lluvia nos acompaño en casi todo el día sin olvidarnos del pequeño rato que nos acompaño la tormenta.

En el inicio del circuito nos encontraríamos con el único llano que íbamos a tener con obstáculos como piedras en las que tenias que subir y troncos que tenias que pasarlos por encima en la cual muchos optaron por superar esa zona en vez de ir por la alternativa que nos tenían preparado los compañeros del club Grupeta Pan de Zarko. Después d ese inicio en el que en algunas categorías se producían dudas en muchos corredores sin saber que hacer y creando así un pequeño tapón,se empezaba a subir con un repecho para calentar las piernas y así encarar la subida al circuito.Una vez coronabas ya nada mas te tocaba bajar…y que bajadas.Bajadas de barro,que la lluvia que callo durante el dia se hacia mas complicado y donde mas de uno tubo algun susto en eses ultimos 2km de bajada hacia meta.

El día no acompaño,pero el ambiente y organización estuvieron esplendidos,una pena que el tiempo viniera malo y no se pudiese disfrutar de una carrera sin lluvia y sin frió,ya que en algunos momentos hacia bastante.

Nuestro compañero Carlos Otero,volvió a subir al podio en la categoría Master50,en una carrera que fue de menos a mas y en que en la segunda vuelta conseguía ponerse 2º e intentar coger al primero,pero le fue imposible.Pudo acabar segundo sacando le ventaja al 3º y entrar en meta sin apuros.

En Master30 competían nuestros compañeros Pablo Martinez y Miky Reynoso,en la que este ultimo tubo que abandonar por culpa de una caída que hizo que destalonara la rueda y no pudo seguir en carrera.Y Pablo consiguió acabar 13º en la carrera,haciendo unas buenas vueltas en las que se iba encontrando mejor en cada vuelta, y pudo terminar la prueba con buenas sensaciones de cara a los siguientes  circuitos que están por venir.