Xc Betanzos,Montefaro Enduro Race y 10.000 Soplado

Este fin de semana Pablo, Víctor y David se desplazan a Cantabria a participar en los 10.000 del Soplao. Una de las pruebas de ultramaratón btt más duras de España con sus 160 km y 5000+m acumulados. Desde el club les deseamos mucha suerte.

los-diez-mil-del-Soplao

Carlos y Miky se van al XCO de Betanzos. Un Circuito muy divertido y técnico a la vez. Cada año el club Caimanes se supera organizándolo. Les deseamos a nuestros compañeros que vaya todo bien y terminen sin problemas.

caimanes_cartel_xc

Nuestra compañera Bárbara participará en la Montefaro enduro race. Se estrenará en esta prueba de las más importantes de la zona de esa modalidad, en unos trazados espectaculares y organizada por uno de los mejores clubs de la comarca. Le deseamos muchísima suerte.

pulpeiros_cartel_montefaro