Xc Coirós,10000 Del Soplado y Enduro Montefaro

  • Actualizado
  • Publicado en Actualidad

Xc Coirós,10000 Del Soplado y Enduro Montefaro

En este momento estás viendo Xc Coirós,10000 Del Soplado y Enduro Montefaro

XCO Coirós

Este sábado nuestros compañeros Carlos y Miky se trasladaron a Betanzos (Coiros) para competir en el III XCO Coiros puntuable para la copa diputación, organizado por los compañeros de BTT Caimanes.

Un circuito muy revirado, con senderos entre arboles espectaculares, muchos giros de ir de un lado a otro sin descanso, las bajadas no eran muy difíciles y eran bastante rápidas y divertidas. Sin duda un circuito espectacular, junto con los de Ferrol y Mugardos, de los que hemos visto ahora.

El tiempo…si en la anterior prueba no vino uno de los mejores días, en esta ocasión nos regalo 30º, mucho calor durante todo el día en la carrera y en la que a casi todos le paso factura cuando les tocaba competir en un circuitazo tan exigente.

Carlos no tuvo su mejor salida, de lo que va de competición y se retrasaba nada más salir, pero después de los primeros giros remonto para ponerse 6 y a raíz de ahí fue escalando posiciones, hasta ponerse muy cerca del 2 clasificado, pero que no pudo adelantarlo y al final entro en meta en 3 posición, subiendo así una vez más al podio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cuanto a Miky solo pudo dar 4 vueltas de las 5 que tenían para dar, ya que fue doblado en carrera. Una carrera que le sirvió de entreno y de lección para las siguientes pruebas.

Enduro Montefaro

Nuestra compañera Barbara, debutaba en una prueba de enduro y que menos en la de nuestros vecinos los pulpeiros, en todo un campeonato de España de Enduro.

Con unas bajas espectaculares que no dejaban indiferentes a nadie, ni a los mejores de la especialidad.

Disfruto de lo lindo los magníficos tramos que tenían preparados los Pulpeiros.

10000 Soplado

Hasta allí se trasladaron 3 compañeros para realizar una de las rutas más duras de España.

Víctor, David y Pablo que era su primera vez en el soplado, disfrutaron dentro de lo que cabe de esos senderos, pistas y carreteras que hacen que la prueba sea dura, exigente y bonita a la vez.

Víctor y David regresaban un año mas con la experiencia de los años anteriores y Pablo que iba por primera vez fue acompañado parte de la ruta con Víctor hasta que luego cada uno cogió su ritmo y se fueron colocando en su lugar.

Los 3 pudieron acabar la ruta y al final tomarse unas cañas mas que merecidas.

IMG-20180519-WA0000

Desde aquí queremos daros la enhorabuena a todos y las gracias por poder acabar todo lo que os propongáis.

GAAAAAAAAAAS Muchachos!!!