XCO Corbelo

Este sábado pasado se celebraba otra prueba mas del Campeonato Galicia de XCO,organizado por los compañeros del Club Ciclista Corbeló.
Nuestro compañero Carlos en su categoría Master50,consiguió el 2º puesto en la carrera mas intensa y disptada de la temporada enla  que los 3 primeros con una diferencia de 40sg siendo Castro Lago el 1º y el campeon del 2017 Moncho Castelo 3º a 2sg de nuestro campeón Carlos.

Se iniciaba la carrera y ya prometía desde la salida,las 2 primeras vueltas fueron muy igualadas,rodado los 3 juntos y dando un bonito espectaculo. Hasta que llego la ultima vuelta y el campeon  se distancio de los 2 perseguidores dejándolos atrás para que entre ellos se disputasen el 2º puesto en carrera.

Una carrera en la que Castelo dio una tremenda batalla atacando la primera posición para intentar repetir el triunfo como el año pasado y luchando y sacando fuerzas de todo el publico que lo animaba en los últimos metros de carrera para que pudiese dar lo ultimo que le quedaba  y quedar en una mejor posición final.

42986089131_45ad9acd42_k