Actividad Fin de Semana

  • Actualizado
  • Publicado en Actualidad

Actividad Fin de Semana

En este momento estás viendo Actividad Fin de Semana

Este sábado concluía la temporada de XCO en el concello de Cambre. Hasta allí se traslado Carlos.

El tiempo no ayudo a los ciclistas ni a la organización para poder disfrutar de la ultima prueba del campeonato Diputación con la que se daba el fin a la temporada de XCO.

La lluvia dejo el circuito impracticable para los corredores,que hicieron todo lo posible por no lastimarse y poder acabar,como auténticos animales en esas condiciones.

Nuestro compañero Carlos esta vez no pudo subir al podio,ya que quedo 4º en la categoría Master50,aun así estamos muy contentos con la gran temporada que hizo este año ya que era un novato mas en esta modalidad que es el XC.
Para el año estamos seguros que dara aun mas guerra e intentara darlo mejor posible.

cambre_xco_2018_red

Por otro lado el Domingo,una tropa de compañeros se desplazaba hasta Ares esta vez,desde allí se daría la salida a la ruta btt Entre duas Rias,organizada por los compañeros del otro lado de la ria Pulpeiros Mugardos. Una ruta que tenia 3 modalidades para todos los niveles:Corta,media y larga para que cada uno pudiese elegir y poder disfrutar de los auténticos paisajes espectaculares que siempre nos traen los compañeros.

El tiempo acompaño durante la ruta que dio una tregua y se pudo disfrutar de los montes de los concellos Ares y Mugardos.

CARTEL-EDR18-low