Queridos compañeros y amigos:
Es muy grato saludaros a todos desde este espacio, practicantes de las dos ruedas y amigos de este gran deporte, en este nuevo período que comenzamos, que continua con el objetivo de poder establecer una mejor comunicación e información y al mismo tiempo mejorar en la medida de lo posible la relación administrativa. Creo que aunque nos quede mucho por hacer, no es poco lo ya conseguido, en cuanto al crecimiento del club y sus socios.
Vivimos hoy, efectivamente, una crisis social y económica que lo impregna todo. Un momento en el que se hace más necesaria que nunca, si cabe, la formación completa del hombre, especialmente la de los más jóvenes, para afrontar con éxito los nuevos y desconocidos retos que cada día se nos plantean con mayor intensidad. El que desde niño aprendió a subirse a la bici y respetar y ser respetado por los demás.
Así pues, este es hoy más que nunca, el mensaje de que habremos de esforzarnos en transmitir desde el Club Btt Fene la incuestionable utilidad en la formación de un ser humano y un ciudadano capaz de afrontar con éxito cualquier circunstancia. Y en la consecución de ese objetivo, tan importante hoy para nuestra sociedad, vamos a seguir trabajando para conseguir nuestras metas y mejorar en todo lo que nos sea posible, siempre pensando en el futuro y bienestar de los componentes del club y los que, en un futuro, quieran formar parte de el.
Atentamente, saludos.