Aviso Legal

General

La página web www.clubbttfene.es, cuyo responsable de su publicación es el Club BTT Fene SDF, tiene como finalidad dar a conocer a sus socios y demás usuarios las novedades y servicios del club. Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, pone a disposición de estos la siguiente información general:
Club BTT Fene SDF
Domiciliado en: Casa de la Cultura de Fene, Carretera AC-115, 15500 Fene – A Coruña

Protección de Datos

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de 15/99, queda informado de que los datos personales facilitados se incorporarán en un fichero de Club BTT Fene SDF, autorizando a este club al tratamiento automatizado de los mismos para uso interno en los términos previstos en la indicada Ley.
Asimismo, queda informado de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podrá ejercitar en el domicilio del Club BTT Fene SDF en la Casa de la Cultura de Fene, Carretera AC-115, 15500 Fene – A Coruña.

Protección de Contenidos

Todos los contenidos accesibles en la página web www.clubbttfene.es están sujetos a derechos de propiedad del club o de terceros titulares de los mismos. El acceso a la página web no confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a dicho efecto por parte de la empresa o del tercer titular de los derechos, excepto los derechos de visualizar y de realizar copias para uso personal y exclusivo del usuario, los cuales deberán ejercer siempre conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable.