XCO Marin Pasado por Agua!!!

  • Actualizado
  • Publicado en Actualidad

XCO Marin Pasado por Agua!!!

En este momento estás viendo XCO Marin Pasado por Agua!!!

En el día de ayer se disputaba una nueva carrera de XCO en Marin,prueba puntuable para la copa galicia de btt,organizada por XanxanBike.

Por la mañana habría la prueba para los mas pekes,su MiniBTT en la cual disfrutaron del barro acumulado por la lluvia que no ceso en todo el día y a por la tarde disputarían los adultos la carrera puntuable para la copa de galicia,

Ayi teníamos a Carlos en categoría Master50, no fue su mejor carrera de todas las que va de temporada,pero bueno tal como estaba el circuito que era una pista de patinaje y con mucho barro consiguió entrar en 5 posición. Una pena que lloviese tanto y desluciera el circuito y el buen ambiente que hubo toda la mañana con la minibtt pero la climatología hizo que al terminar los mas pequeños mucha gente se marchase y no pudieran quedarse a ver a los no tan pequeños jiji.

En definitiva una mala carrera de nuestro compañero,pero bueno lo mas importante que pudo acabar y sin complicaciones tras como estaba el circuito de peligroso.Animo crack para la semana mas y mejor!!!!

Próxima cita Maceda!!!!

marin_cartel_minibtt_y_xco_2018_0